Amparo Domínguez

 Diseñadora de la Universidad de Chile. Co Fundadora de empresa Hydroscada, donde se desempeña como e coordinadora de la planificación estratégica y marketing, lo que la convertido en especialista en Marketing de Eficiencia Energética e Innovación. Lidera el equipo de gestión comercial e innovación de Hydroscada, trabajando por la incorporación de la eficiencia energética en el sector Agroindustrial en Chile.

Encargada de la coordinación general y administración de 92 Auditorías Energéticas dentro de Chile, desde su planificación y desarrollo en terreno, hasta la ccordinación de exposición con entidades gubernamentales.
Forma parte del equipo de trabajo que recibió el Premio Nacional de Innovación Avonni 2017, en la Categoría Técnicas de la Información y Comunicación, TIC Entel.

Dentro de sus reconocimientos, fue elegida Mujer del Pacífico 2016, como referente de líder en proyectos de energía en un mundo más masculino. Elegida como expositora en 2º Encuentro Nacional de Innovación CREO en Chile, para compartir su experiencia.

Formó parte del Directorio de Asociación de Empresas de Energía, ANESCO Chile A.G, aportando sus conocimientos de Marketing.

Actualmente es miembro del Directorio de Council on Women in Energy & Environmental Leadership, CWEEL Chile, representando a la mujer del sector Agroindustrial.

Recientemente ha sido elegida como Encargada de Eficiencia Energética del equipo de AGRYD (Asociación de Riego y Drenaje), coordinando e impulsando acciones para la incorporación de la eficiencia hídrica y energética en el sector Agroindustrial.

Se considera proactiva, con gran capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios, y charlas de motivación al emprendimiento e innovación de la mujer.

«  Volver

Previo Avonni 2017 - Tecnologías de Innovación Avonni

AVONNI

 

 

 

Consultores

CEM CMVP ACHEE CNR CAPE

 

Miembros

AEE CRU EVO AGRYD

 

Alianza

SUDESCO

 

Acceso clientes

 

Plataforma SGE