Virginia Garrigó

 Administrador Público de la Universidad de Chile, especilaista en Evaluación Social de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha desarrollado cargos relacionados con el Sistema Nacional de Inversiones. Desde analista de inversiones, evaluando proyectos de inversión, hasta preparando, presentando y postulado a financiamiento proyectos para su ejecución. 16 de mis 30 años de experiencia profesional he trabajado en los municipios de La Florida, de Puente Alto, de Pirque y de Zapallar.

Las principales actividades que he desarrollado, se relacionan con programas y proyectos de inversión, el área de administración y coordinación de equipos, entre otras. Así mismo, he desarrollado aspectos relacionados con el área de prevención de niños y jóvenes vulnerables.

Ha participado de los siguientes principales proyectos de la Municipalidad de Zapallar, Pirque, Puente Alto, y La Florida, como Directora de la Secretaria Comunal de Planificación, como Asesor del Alcalde y al Concejo en materias de estudios y evaluación. Formulación de la estrategia municipal, como las políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo de la comuna; obtención de recursos públicos (PMU; PMB; FNDR; FRIL; Fondos sectoriales; IRAL) para la ejecución de los proyectos de inversión.

Encargada de las licitaciones de la ejecución de obras de infraestructura pública. Apoyo a la elaboración de la metodología de evaluación social del Estudio de Casos y Evaluación de los Planes Urbanos Integrales del Minvu. Financiada por el Ministerio de la Vivienda y desarrollada por el Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Análisis de casos de PUI, PRE, Planes Maestros y apoyo a las propuestas metodológicas. Departamento De Inversiones MIDEPLAN. Analista de Proyectos Infraestructura de Transporte. Análisis de Evaluación privada y social de los proyectos de Puertos, Aeropuertos y Caletas Pesqueras, a través del Sistema Nacional de Inversiones. Contraparte de los estudios de pre factibilidad y planes de desarrollo de los sectores puertos, aeropuertos y caletas pesqueras. Coordinación con los Ministerios de Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones, DIRECTEMAR, Puertos, SECTRA.

Actulamente está a cargo en Hydroscada de la generación de Nuevos Negocios y presentación de Licitaciones Públicas.

«  Volver

Previo Avonni 2017 - Tecnologías de Innovación Avonni

AVONNI

 

 

 

Consultores

CEM CMVP ACHEE CNR CAPE

 

Miembros

AEE CRU EVO AGRYD

 

Alianza

SUDESCO

 

Acceso clientes

 

Plataforma SGE