Creo en Chile 2017

Hydroscada fue invitada a exponer en el marco del 2° Encuentro de Emprendimiento e Innovación, organizado por Banco Estado con el apoyo de CORFO, donde se realizaron más de cien charlas, conferencias, talleres, mentorías y networking, un espacio de encuentro y conversación entre los principales actores del emprendimiento y la innovación en Chile.

Hydroscada expuso su experiencia como empresa pionera en la incorporación de la Eficiencia Energética en Chile en el sector agroindustrial, además de su desarrollo de plataformas web, que permiten monitorear en tiempo real los consumos energéticos y las variables productvas, y así poder detectar las posibles medidas de mejora y gestión  energética.

Para Hydroscada ha sido un reconocimiento a 15 años de desarrollo de sistemas de medición y control para la agroindustria en un principio, y actualmente para la industria pesada.

La presentación de Hydrsocada estuvo a cargo de Amparo Domínguez, socia de Hydroscada y miembro del Directorio de la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética, Anesco Chile A.G., quien además fue distinguida anteriormente por Mujeres del Pacífico, iniciativa que promueve el emprendimiento femenino.

Creo en Chile Hydroscada 2