Premio Nacional de Innovación Avonni elige a Hydroscada entre sus finalistas 2017

Captura de pantalla 2017-09-04 a las 15.27.48

Avonni recibió este año más de 700 postulaciones, provenientes de todas las regiones del país y con una amplia participación empresarial, donde un grupo de más de 70 expertos de diversos ámbitos eligieron a los 49 proyectos finalistas, que competirán por esta distinción, organizada por la Fundación Foroinnovación, TVN, El Mercurio y el Ministerio de Economía, con el apoyo de CORFO.

Se postula en cada una de las 15 categorías, en áreas como energía, medio ambiente, alimentación, recursos naturales, cultura, diseño, entre otras. Hydroscada fue seleccionada en la categoría TIC Entel, con su proyecto de “Sistema de medición online de Caudales en Canales abiertos y Aguas Subterráneas”, donde se obtuvo una muy buena calificación, evaluada por el comité de expertos de la categoría.

Es un reconocimiento al desarrollo tecnológico e innovación, que ha sido siempre una de las líneas de acción de la empresa, aportando al cuidado y uso eficiente del agua y la energía de nuestro país, aplicando tecnologías de punta a nivel internacional, con profesionales y equipo de trabajo chileno.

 

Más información de Avonni en www.avonni.cl.

Twitter @premios_avonni
Instagram @premio_avonni
Facebook Avonni Chile

Finalistas Categoria TIC Entel