Empresa

Mapa-Chile

Somos una empresa de ingeniería fundada en el año 2002, enfocada en el control y gestión de la energía y agua para la industria. Somos pioneros en Chile en la incorporación de Eficiencia Energética en el sector Agroindustrial, actualmente ampliando nuestra oferta a la Industria en todo Chile y Perú.

 

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 15.56.57

Nuestro principal foco de acción es entregar a la industria las herramientas para medir y verificar los parámetros energéticos y productivos en tiempo real, mediante la instalación de un hardware flexible para la adquisición de datos, y un software de control de energía, que constituyen la base para un sistema de gestión de la energía.

Nuestra principal misión es dar a la industria las herramientas para lograr su autogestión energética, detectando importantes oportunidades de ahorro, tanto en energía como en sistemas hidráulicos.

Hemos realizado más de 80 auditorías energéticas a lo largo de todo Chile, e instalado más de 500 puntos de monitoreo, perteneciendo a una red internacional de monitoreo en tiempo real.