Gestión del Agua
Sistema de Medición Extracción Efectiva MEE.

Sistema de Medición Extracción Efectiva MEE, para Pozos y Canales, según normativa DGA del Ministerio de Obras Públicas.

Hydroscada es Partner Tecnológico y Comercial de Entel Ocean, Hydroscada empresa de ingeniería hidráulica con 20 años de experiencia en el control y gestión del agua en le sector Agroindustrial, recibe el Premio AVONNI 2017 en la categoría TIC ENTEL (Tecnologías de la Información y Comunicación), con el proyecto “Derechos de Agua online”. Desde ese momento, Entel se interesó en entrar en el mundo del Agua, reconociendo su vital importancia desde el punto de vista del monitoreo, como inicio del control y gestión, con tecnologías IOT (Internet de las Cosas), en su división Soluciones Digitales Entel Ocean.

Entel Ocean firma contrato con Hydroscada para desarrollar el producto “MEE Sistema de Medición Efectiva de Extracciones para Pozos y Canales”, porque el 2028 la DGA establece que todos los pozos de Chile deben ser monitoreados según el sistema establecido según normativa, que es exactamente lo mismo por lo que Hydroscada recibió el AVONNI.