Eficiencia Energética
Sistemas de gestión Energética e Hidráulica. SGE.

Digitalización de los parámetros energéticos y productivos con tecnología IOT (Internet de las cosas) mediante la implementación de un Hardware y Software, que permiten visualizar en tiempo real los consumos, para lograr un control preciso y una óptima gestión, que permiten tomas las medidas correctas con datos reales, de Eficiencia Energética.

Hydroscada ha sido pionero en la incorporación de esta tecnología, que permite:

  • Medir es la primera medida de ahorro de energía, que asegura desde un 10% de ahorros, según International Performance Measurement and Verification Protocol IPMVP.
  • Herramienta de Gestión Energética para cumplir con IS0 50001 y Ley de Eficiencia Energética (Ley 21.305. 21 de Febrero de 2’021), para hacer un uso eficiente de la energía.

Partners:

  • BANCO DE CHILE. Hydroscada es parte de las empresas de tecnología de “Energías Limpias” dentro de la campaña “Compromiso Azúl”, como integrador de proyectos de Eficiencia Energética, Los clientes del Banco de Chile pueden acceder a los beneficios en el financiamiento de los proyectos desarrollados por Hydroscada.
  • ABB. Hydroscada es Integrador Tecnológico en uso de Variadores de Frecuencia.
  • LUMEL. Proveedor de Hardware de Sistemas de Monitoreo.