Sistemas de Gestión de Energía

Evaluación en tiempo real de los procesos productivos

Hydroscada es pionero en la incorporación de tecnologías IoT (Internet de las Cosas) como herramienta de soluciones inteligentes para medir, controlar y gestionar los procesos productivos en la gestión energética en la industria.

Las plataformas desarrolladas, miden en tiempo real las variables de procesos productivos en la industria, como son las Variables Eléctricas (energía eléctrica, potencia eléctrica, factor de potencia, voltaje, corriente), Temperatura, Presión Hidráulica, pH, Conductividad Eléctrica, y todos aquellos parámetros productivos. .

Los sistemas de monitoreo controlan el proceso en tiempo real e informan en línea, de las posibles ineficiencias de los procesos, correlacionando datos, para administrar e implementar medidas de eficiencia, con los beneficios técnicos, económicos y productivos.

Principales ventajas:

Precisión / Datos Online

Permite la información en períodos de 5 seg. Evaluación en tiempo real del desempeño de los equipos con Indicadores Energéticos, IDE, online.

Multiusuario

Permite acceso hasta de 10 usuarios con claves, para incluir la participación de diferentes áreas de producción y gestión.

Ahorro / Economía

Focaliza la información en una plataforma unificando la data, disminuyendo los costos de administración y transmisión de datos.

Reportes / Alertas

Información disponible en formatos de compatibles de comunicación eternet. Reportes instantáneos gerenciales y de operación.

ISO 50001

Herramienta de control y gestión para cumplir con la normativa.

Medición y Verificación de Eficiencia Energética

Medición y Verificación de implementación de mejoras y medidas de Eficiencia.

Caso de éxito: Viña Cono Sur

Hacienda Chimbarongo

Superficie plantada: 300 ha

Sistema de Gestión de Energía

Potencia instalada: 215 HP