Nuestra empresa

Somos una empresa de ingeniería fundada en el año 2002, enfocada en el control y gestión de la energía y agua para la industria. Somos pioneros en Chile en la incorporación de Eficiencia Energética en el sector Agroindustrial, actualmente ampliando nuestra oferta a la Industria en todo Chile y Perú.

Nuestro principal foco de acción es entregar a la industria las herramientas para medir y verificar los parámetros energéticos y productivos en tiempo real, mediante la instalación de un hardware flexible para la adquisición de datos, y un software de control de energía, que constituyen la base para un sistema de gestión de la energía.

Nuestra principal misión es dar a la industria las herramientas para lograr su autogestión energética, detectando importantes oportunidades de ahorro, tanto en energía como en sistemas hidráulicos.

Hemos realizado más de 90 auditorías energéticas a lo largo de todo Chile, e instalado más de 500 puntos de monitoreo, perteniendo a una red internacional de monitoreo en tiempo real.

91 Auditorías
538 Puntos de Monitoreo
48 Proyectos de Eficiencia Energética con Variadores de Frecuencia

Entregamos durante Noviembre del 2017 el Sello de Eficiencia Energética Gold para la Viña Cono Sur, junto al Ex Ministro de Energía Andrés Rebolledo y el Director de AChEE, Diego Lizana.​

El Sello de Eficiencia Energética Gold es máxima distinción que puede recibir una empresa, requiere al menos dos medidas de eficiencia energética implementadas, junto con un S.G.E implementado de manera íntegra y con certificación ISO 50.001 vigente al momento de la postulación.

Previo Avonni 2017 - Tecnologías de Innovación Avonni

AVONNI

 

 

 

Consultores

CEM CMVP ACHEE CNR CAPE

 

Miembros

AEE CRU EVO AGRYD

 

Alianza

SUDESCO